lunes, 7 de julio de 2008

Se me disparan las miradas al cielo

justo
cuando
no
busco





Ahí está el hombre de los hombres,
entre la muchedumbre.

y camina sin pasos
mirando de reojo
con las cuencas vacías

El que estremece
-invisible-
que dispara y no apunta
a estos cuerpo muertos que infestan las calles


Ahí está
EL HOMBRE
fulminando las tardes en frío
para repartir trozos en los basureros atestados,

de mendigos
y
plástico,

para dibujar sombras en las esquinas de cada noche
sin respiro

porque está también la daga
que le atraviesa sin descanso
el dolor
que siempre recuerda
su nombre

de hombre.

4 comentarios:

Saustin dijo...

mi vida, me gusta que empieces a escribir denuevo, encuentro un poco depresivos tus texto, pero me gustan, aunque me gustaria que se reflejara mas la felicidad que siento contigo y tu conmigo.

bueno, se que escribes asi, y me gusta.

verte haciendo lo que te agrada me llena el corazon. Tanto con tus poesias como con tu danza.

te amo mi vida y te voy a apoyar en todo como siempre (como cuando te invitaron a publicar tu poesia) te amo mi vida. eres todo para mi.

Dena Villanueva (dena.villanueva@hotmail.fr) dijo...

Gaby...tienes un mundo de sentimiento plasmado aqui.
Me alegra poder conocerlo.
Cariños
Dena

Mario Rivera Cabrera dijo...

.....Bienvenida.....extrañaba sus letras........y a juzgar por el gatito que pinta colores el amor (o el desamor) siempre nos inspira.......gracias.......Que este bien......hasta luego

Saustin dijo...

el gatito pinta colores de amor (no de desamor), sin descansar.

te amo loca