viernes, 22 de septiembre de 2006

Para

Hoy escribo para
vomitarte en la puta cara
en la puta carta
las letras
que mitad envío/mitad me trago
cuando te escondes

Danzo sola
y canto
porque nadie me canta
porque no dejo

-me encierro-

y cuando corro la cortina…
me lanzo
y “nadie” está para recogerme
-brazos incapaces-

- Me trago la sangre
- los dientes
- la hinchazón


Y escribo para recordarte
lo complejo de llorar con gafas
-lacerar vidrio/s-

(((y para que me recuerdes)))

Cuando todo se ha vuelto
(hacia ti)
ya no me queda voz
ni cuerpo
y sólo imagino que…
“Hoy escribo para…”



(((que me recuerdes)))





__________

~G.N.A.~

5 comentarios:

marianitooo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
marianitooo dijo...

Nadie siempre presente, detras de las cortinas, detrás de todos los lados, ni siquiera sabe cantar y tal vez no lo/la recuerdes.

mavri dijo...

_



que bien se lee por acá.
sobre todo en fondo negro.





_

Ethaw dijo...

Cuando acabe de dormir pensaré de nuevo en ti en aquella cama para dormirme de nuevo.
Sueño cada vez que me miras.

Anónimo dijo...

El texto lo encontre muy fuerte y un poco violento,puede haber sido una situación vivida,esto percibo,tal vez me equivoque,pero igual me gusto ,un saludo
atte
Ricardo Valdés